Volvemos a estar aquí. Llevamos dos re intensas semanas y se nos pasan los días volando.
Carla ya vino y sé fue en un abrir y cerrar de ojos. Aunque el tiempo cundió bastante. Antes de su llegada teníamos todos los días planeados pero desgraciadamente un día antes de que llegara nos mandaron una entrega para el lunes, así que tuvimos que atrasar lo planeado. Aún así, entre el reencuentro de Carla con sus amigos de Milán y el festivo caído del cielo del día de la primavera/estudiante pudimos cumplir con el cómputo de actividades programadas.
Aún teniendo entrega, el domingo las Ferrer Sisters encontraron un ratito para no faltar a la cita de Palermo Soho Weekends. Siguiendo, el lunes después de clase, pasearon por el barrio de micro-centro visitando los lugares más emblemáticos de Buenos Aires. Cerramos el lunes con una cena en un restaurante típico argentino con tango en directo incluido. Después de un martes light, Shopping por Av. Santa Fé, llegó el esperado día de la primavera (muy celebrado en este país). Quedamos con Peri y Vico en Florida, en la parada nº0 del bus turístico. Gozamos de un maravilloso día soleado recorriendo Capital Federal. Al ser el día de la primavera los parques se llenaron de estudiantes festejando este día con conciertos musicales, tomando el sol, mucho mate y con muchas flores. Podríamos decir que és el día de Sant Jordi argentino.
A partir del descenso del bus empezó lo que han sido 4 días de festejo de cumpleaños de la Ferrero.
Después de comer a las 17hs del miércoles, llegamos a casa a las 19hs (12 en bcn) deprisa y corriendo porque supuestamente Claudia Ferrer había quedado para hablar por skype. Pero resultó ser un embole ya que en realidad había acordado con las amigas de Ferrero para que la pudieran felicitar. (Gràcies nenes!!). Seguidamente Peri nos invitó a cenar a Romarios con los Nobili y Ferrer/o. Esperando a las deseadísimas 00:00 hs para cantar cumpleaños feliz. En definitiva pasamos un día 10.
Como no podía ser de otra forma, el 22 de septiembre hizo un día pésimo, la primavera decidió echarse atrás y dejó un día más de gloria para que Invierno se pudiera despedir. Pero no sé arruinó del todo ya que las compinches de las Ferrer con Bozzo también le tenían preparada una sorpresa a Ferrero. A las 9 de la mañana tenía un paquete (una camara de fotos con un video de amigos y familiares felicitando, :D) esperando en el salón con skype incluido.
Esa misma noche fuimos con los amigos de Carla a Darwin, en el hipódromo de San Isidro, de afteroffice. Allí conocimos a nuestro nuevo héroe Juan. Sólo necesitó un trayecto de taxi para preparar lo que fue la gran celebración de cumpleaños del viernes.
Como no, en todo viaje siempre hay una visita cultural. Viernes, 23 de septiembre, aprovechamos la mañana para ir al MALBA (Museo de arte latinoamericano de Buenos Aires). Fue una visita muy interesante. Por la tarde, estuvimos paseando por Alcorta, un centro comercial muy grande de la zona. De vuelta a casa nos dividimos, Ferrers fueron a buscar últimos preparativos para la ALTA Joda, mientras Ferrero cambiaba de rulos a lacio.
Manifestando 100% la característica española de hacer todo a último minuto, mientras una se duchaba, la otra freía patatas y la última lloraba cortando la cebolla, terminamos todo a tiempo para cenar con Vico un rico budín tricolor, tortilla de patatas y pan con tomate. Seguidamente empezaron a llegar los invitados alcanzando la increíble cantidad de 30 personas en 40 m2. Todo salió bárbaro. Sobretodo gracias a Juan quien consiguió pases VIP para entrar todos a un boliche. Desgraciadamente llegó el sábado, nos tuvimos que despedir de Carla, te vamos a echar de menos y a tus cocinitas también. Queremos otra visita pronto!!
Para terminar el festejo, el domingo nos invitaron Luis y Peri a un riquísimo y primer asado argentino. Para bajar la comida pasamos la tarde tomando sol en el balcón mientras nos probábamos los complementos de Peri y hablábamos con el mate. Muchas gracias por todo familia adoptiva.
Hasta la próxima amigos